Team Building - Eventa Ibiza

Eventa Ibiza is also available in English on en.eventaibiza.com

Close

Team building Ibiza organización y planificación

Team Building

Para desarrollar y promover el espíritu de equipo

Para promover el espíritu de equipo

Los Team Building o “construcción de equipos” permiten la realización de varios tipos de actividades a través de la formación de grupos y con el fin de mejorar las relaciones interpersonales dentro de los grupos.

Es una de las herramientas mas utilizadas en el desarrollo organizacional y se aplica a diversos tipos de grupos como pueden ser personal del mismo departamento de una empresa, unidades militares, equipos deportivos o tripulaciones de vuelo.

Gracias a su entorno y las experiencias que podemos llegar a compartir en ello, Ibiza es el sitio perfecto para generar y desarrollar un espíritu de equipo. Una vez definidos los objetivos del encuentro, propondremos un programa personalizado muy amplio con diferentes tipos de actividades como por ejemplo: salida en barco o catamarán, juegos náuticos tipo paddle surf, jet ski, flyboard, etc.,

Visita guiada de la isla, rutas de senderismo, paseo a caballo, jeep safari, juegos de aventura, caza al tesoro, talleres tematizados y mucho mas. Cada actividad estará acompañada de un animador profesional con el fin de divertir a los participantes y de desarrollar las conexiones y los intercambios entre ellos.

Proponemos los programas mas elaborados de team building de la isla. Cada uno es único y responde perfectamente a los objetivos determinados.

También el programa se adapta el tipo de participantes, los valores de la empresa o entidad a la que pertenecen los participantes, el estilo y tono que queremos dar al encuentro. Ponemos a su disposición todos los servicios complementarios que necesite para su evento.

Contacta con Eventa