Organización Bodas Ibiza | Wedding planner | Eventa Ibiza

Eventa Ibiza is also available in English on en.eventaibiza.com

Close

Bodas Ibiza organización y planificación

Ibiza Wedding planner

Casarse a Ibiza

Una boda puede ser la culminación de un sueño de toda la vida

Para algunos representa el día más emocionante en su vida y para otros el principio de una nueva etapa, por tanto, tiene un significado muy fuerte.

Eventa Ibiza sabe de la importancia de este día para los novios y no nos tomamos a la ligera ningún detalle de la organización. Ibiza se ha convertido en uno de los destinos mas románticos y populares de Europa para casarse.

No sólo innumerables famosos vienen a Ibiza para celebrar sus enlaces, también muchísimas parejas sueñan con Ibiza como destino para su boda.

Playas de aguas turquesas, naturaleza estupenda y puestas de sol maravillosas, todo eso hace de Ibiza la ubicación perfecta para una boda. No obstante, organizar su sueño de boda perfecta en un país extranjero, y además en una isla, puede resultar muy complicado.

Por eso, estamos para asesorarles y acompañarles en cada etapa del proceso de organización, desde principio hasta el ultimo día, para que podáis disfrutar de estos momentos mágicos sin ningún estrés.

Desde la definición de la temática de la boda, hasta la contratación y coordinación de todos los servicios que requiera ese día: catering, decoración, maquillaje y peluquería, fotógrafo, etc…


Tipos de cerimonias

Existen varios tipos de ceremonias, que sea ceremonia civil, religiosa o simplemente simbólica, nos encargamos de toda la gestión administrativa local. También organizamos bodas religiosas (católicas, judías y budistas) espirituales y homosexuales.

Servicios para bodas en Ibiza

Nos inspiraremos de vuestras ideas, personalidades y deseos para elaborar un maravilloso e inmemorable día. Haremos que el resultado sea todavía mejor, si cabe, de lo esperado. Gracias a nuestra experiencia y conocimiento de la isla disponemos de una selección de los sitios mas espectaculares para la realización de su boda. Juntos, elegiremos el sitio mas adecuado según vuestras preferencias y necesidades.

Selección del sitio

Organizador de bodas Ibiza

Hemos seleccionado los sitios más espectaculares de la isla y con las mejores vistas de Ibiza. Restaurantes, beach clubs, hoteles, agroturismos, villas, barcos…

Catering para bodas

Catering, Bebidas y Cocteles

Cocina mediterránea, española, italiana y francesa o sabores asiáticos y orientales, tenemos una amplia carta disponible para responder a todas las expectativas.

Decoración para bodas

Wedding planner Ibiza

Es la decoración que permite crear el ambiente mágico que nos hace soñar. Tratamos de diseñar el evento tal y como se ha pensado en el lugar elegido para la celebración de la boda.

Asesoramiento bodas

Pueden compartir con nosotros todas sus dudas e ideas y les ayudaremos durante todo el proceso con los servicios que necesiten.

Diseño y Temática

Desde las invitaciones hasta el menú de la comida, pasando por los elementos de decoración, nuestro departamento de diseño elaborara todos los detalles en coherencia con la temática.

Gestión y atención invitados

Porque vuestros invitados son lo mas importante, cuidaremos cada detalle desde el establecimiento y el seguimiento de la lista de invitados, hasta su llegada en Ibiza.

Fotografía y Vídeo

Haremos que este momento perdure en el tiempo. Tenemos a su disposición los mejores fotógrafos y empresas de producción videográfica que operan en la isla.

Tarta de boda y pasteles

Organizador de bodas Ibiza

Conseguir elaborar una tarta comestible, sabrosa y que a la vez aguante bien las decoraciones supone la mayor demostración del arte y la destreza del pastelero. Nuestros pasteleros son de los mas creativos de la isla.

Alojamiento en Ibiza

Wedding planner Ibiza

Hoteles, agro-turismos, villas, apartamentos… buscaremos la opción mas adaptada que responde a todas las necesidades. Tenemos un portfolio muy amplio de opciones a vuestra disposición. En muchos casos, se puede beneficiar de precios de grupo reducidos.

Servicio de transporte

Organización de bodas Ibiza

Para que usted y sus invitados pueden moverse libremente y sin restricciones. Servicio de transfer, chofer privado, autobús para todos sus invitados, limusinas, coches de época para su llegada, o incluso un yate con capitán y tripulación.

Niñeras

Nuestro equipo de niñeras cuidará de vuestros pequeños mientras disfrutéis plenamente del evento. También tenemos animadores infantiles para que los niños puedan disfrutar de la fiesta al igual que los mayores.

Música, iluminación y sonido

En Ibiza, tenemos la suerte de disponer de los mejores Djs. También disponemos de una selección de bandas de música de diferentes estilos, muchos de ellos muy reconocidos.

Animación para bodas Ibiza

Proponemos las animaciones mas espectaculares de la isla para sorprender a sus invitados. Espectáculos circenses, de danzas, de magia, de fuego, shows y representaciones con actores.

Belleza, Maquillaje, Peluquería

Disponemos de un equipo de maquillaje, peluquería y tratamientos de belleza que estará a vuestra entera disposición y que pueden desplazarse directamente a su hotel o villa.