Wedding planner en Ibiza: todas las ventajas de contratar uno

Eventa Ibiza is also available in English on en.eventaibiza.com

Close
Wedding planner en Ibiza

Todas las ventajas de contratar un wedding planner en Ibiza

Un wedding planner en Ibiza es un profesional de la isla que se encarga de la planificación, coordinación y dirección de todos los servicios y aspectos relacionados con la boda. Asesora, guía y ayuda a los novios en todo lo relativo a la organización de su boda en la isla.

Si es cierto que Ibiza se ha convertido en una destinación famosa para casarse gracias a su entorno paradisíaco, organizar una boda en un sitio extranjero puede resultar muy complicado. La barrera de la idioma, la falta de conocimiento de los sitios a la hora de elegir, la búsqueda de proveedores de calidad, la contratación de dichos proveedores, etc. Son tantas tareas complejas y difíciles de gestionar desde otro lugar.

El wedding planner en Ibiza responde a estas necesidades y representa una valiosa ayuda en este proceso.

1/ Profesionalidad de la organización

Organización sin fallo, seguimiento del presupuesto día a día, programación exacta, coordinación de cada proveedor, presencia y asistencia durante el día B, el wedding planner sabe donde empezar y donde buscar, conoce los plazos necesarios y el resultado será necesariamente un éxito!

2/ Personalización para una boda única

Uno de los intereses de organizar su boda en Ibiza y de estar asesorado por un wedding planner en Ibiza es de poder disfrutar de una boda muy original.

El wedding planner se encarga de todo para que vuestra boda sea totalmente personalizada, y fiel a vuestra imagen y deseos. Desde el asesoramiento hasta la propuesta de los proveedores y la decoración, pasando por el servicio de catering, vuestra boda será única, tal y como vuestra pareja.

3/ Experiencia y presencia local

Organizar su boda en un sitio lejano puede resultar muy complicado y mucho menos divertido de lo que parece.

El wedding planner en Ibiza conoce a todos los proveedores de la industria de bodas del mercado y trabaja con los profesionales mas reconocidos y valorados de la isla, sin exclusividades ni otros intereses mas que, el que vuestra boda sea perfecta.

También conocen los sitios con mas encanto para la ceremonia y la celebración y que pueden responder a vuestros criterios de búsqueda.

De la misma manera, la pareja es siempre libre de elegir los proveedores que quiere contratar para su boda.

4/ Ahorros financieros

Gracias a sus contactos y acuerdos que puede tener con los proveedores locales, el wedding planner puede negociar con ellos descuentos (según el servicio y el periodo del año) para ajustarse al presupuesto de la pareja o otras condiciones especiales. Así, el cliente puede beneficiar de tarifas mas atractivas que las que existen en el mercado y que podría hacer conseguido por su parte como particular.

A parte, el wedding planner en Ibiza conoce las tarifas del mercado y os puede asesorar en cuanto al coste medio de cada servicio de la isla.

Recordar que la organización de una boda en Ibiza exige un cierto presupuesto. Nuestro equipo negocia a favor del cliente buscando siempre su beneficio y las condiciones mas ventajosas para el.

5/ Ahorro de tiempo

Delegar la organización de su boda, puede ser un ahorro de tiempo muy significativo para la pareja. Son numerosas las horas dedicadas a la búsqueda, selección, contratación, coordinación de todos los servicios requeridos para la boda. Todavía mas si la boda se desarrolla en un lugar en el que la pareja no sea residente. Siempre se recomienda organizar visitas y citas previas con los proveedores contratados con el fin de conocerles, ver el sitio, comentar sus expectativas, etc. Con la presencia de vuestro wedding planner, cada paso esta simplificado.

6/ No stress y organización placer

Son tantas las cosas que hay que pensar y hacer, que la organización de este día tan mágico se puede volver en una verdadera pesadilla.

El wedding planner acompaña la pareja por la mano en cada etapa para que el proceso sea del todo divertido y que podáis relajaros, confiando con la ayuda de un profesional.